Diócesis de Esteli con un nuevo Diácono

Luis Benavides Benavides, fue ordenado Diácono de la Diócesis de Esteli la mañana del sábado quince de diciembre por imposición de manos de Monseñor Juan Abelardo Mata Guevara y Monseñor Carlos Enrique Herrera, Obispo de Jinotega.

El ahora diácono Benavides es miembro del equipo de formadores del Seminario Mayor Diocesano Monseñor Madrigal de Mozonte, donde los seminaristas de Jinotega y Esteli disciernen en su proceso formativo si son llamados al sacerdocio.

La Santa Eucaristía y ceremonia de Ordenación Diaconal fue presidida por S.E.R. Mons. Juan Abelardo Mata Guevara, obispo de la diócesis de Estelí, unido a todo el clero de la diócesis y a S.E.R. Mons. Enrique Herrera Gutiérrez obispo de la diócesis de Jinotega, quien también estuvo presente.

La actividad litúrgica fue realizada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Estelí.