Monseñor Carlos Herrera, Obispo de Jinotega, recientemente realizó un sinnúmero de visitas pastorales con el objetivo de dar seguimiento al trabajo que realizan las diferentes parroquias de su diócesis, así lo dieron a conocer el área de prensa de este gobierno eclesiástico.

El pasado once de diciembre el prelado visitó la comunidad de Las Pozas-Wamblán donde se ubica la Parroquia San José Obrero, ahí junto a su Párroco, el Presbítero. Michael Rivera presidió la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

Fieles le recibieron con mucha alegría y entusiasmo en la entrada de esta comunidad.
El pasado 10 de diciembre Monseñor Herrera visitó la comunidad de Asturias la cual se encuentra ubicada en la Vicaría San Miguel Arcángel de la Diócesis de Jinotega, ahí el episcopo administró el sacramento de la confirmación a un nutrido grupo de adolescentes y jóvenes.