Ochenta y tres jóvenes de todas las parroquias de la diócesis de Blufields estarán presente en la JMJ 2019 y serán acompañados por los sacerdotes Tony Stanonik de la parroquia San Martín de Porres y el presbítero Simón Amador de la parroquia San Francisco de Asís de Kukra River.

La misa de envío se realizará el 18 a las 5:00 p.m. en Nueva Guinea, saliendo de Nicaragua el 19 de enero. Serán recibidos en la parroquia Santa Marta de Ciudad Neyli de la hermana de Costa Rica el 20 de enero por la noche, saliendo el 21 hacia panamá. Rogamos sus oraciones para los peregrinos.

También acompañaran a esta delegación el presbítero Carlos Abarca formador del Seminario Nacional Propedéutico.

La recién creada Diócesis de Bluefields tiene un año de existencia, creada bajo el pontificado del Santo Padre Francisco.