Monseñor Bosco Vivas Robelo, Obispo de León y Chinandega, presidió una Eucaristía en la Iglesia Santo Tomás Apóstol de la bahía de Corinto, donde se realizó formalmente el cambio de párroco, cargo que entregó el presbítero Eduardo Carrillo al presbítero Erwin Antonio López.

“Cesar Bosco Vivas Robelo, Por la Gracias De Dios y la Sede apostólica obispo de León, hallándose vacante la parroquia Santo Tomás Apóstol, con sede en la ciudad de Corinto en el departamento de Chinandega, nombro párroco al Presbítero Erwin Antonio López, con todos los derechos y deberes que los sagrados cánones y las leyes eclesiásticas consideren” dice el decreto leído la tarde de ayer en la Eucaristía que presidió el prelado leones.

El padre Erwin López Cuadra manifestó durante la ceremonia que “las recibo y me comprometo a cuidar de este sagrado lugar, para que el reino de Dios nazca y crezca en los hijos de esta comunidad parroquial que me ha sido encomendada”.
La parroquia Santo Tomás Apóstol de Corinto cuenta con varias obras sociales en la Diócesis de León entre las que destacan el Canal Católico Lignun Crucis TV, el Hogar de Ancianos Santa Eduwiges y el Colegio Parroquial.

De igual forma cuenta con una estructura pastoral bastante sólida donde mes a mes dinamizan la labor misionera con diferentes actividades.