El Departamento de Prensa y Medios de comunicación de la Diócesis de Granada Dio a conocer el día de hoy mediante un comunicado que la Señora María Luisa Castillo Chamorro, Virgen Consagrada partió hacía la casa del padre.

"María Luisa Castillo Chamorro, virgen consagrada, que dedicó gran parte de su vida a la misión en nuestras Diócesis de Granada. Fue directora de Cáritas, Encargada de la asociación “La Otra Orilla”, misionó por muchísimos años en las comunidades más pobres de Malacatoya y dirigió el hogar de niños en la “Casa del Pilar" dijo oficialmente en una nota de duelo la Diócesis de Granada.

Continuaron diciendo que "Hoy agradecemos a Dios por habernos dado un ser maravilloso que hizo tanto por nuestra Diócesis"

Informaron ademas que "Su vela se tendrá en la Casa del Pilar, detrás de la Parroquia San Juan Bosco el día sábado 02 de febrero a partir de las 12pm y sus funerales, que presidirá nuestro Obispo Mons. Jorge Solorzano, serán en la Santa Iglesia de Catedral al domingo 03 de febrero a las 2pm" coluyeron.