La Arquidiócesis de Managua emitió un comunicado la mañana de este 22 de febrero donde denuncian la creación de una cuenta falsa en la red social de Twitter a nombre del Cardenal Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua.

“La Arquidiócesis de Managua informa a los medios de comunicación y fieles en general que Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua NO posee cuentas personales en ninguna red social. Por ello denunciamos que se ha creado una cuenta falsa en Twitter bajo el usuario @Leopoldo_Brenes quien está compartiendo fotos de la Arquidiócesis y haciendose pasar por el arzobispo” dice una nota de prensa publicada por la oficina de prensa de la arquidiócesis.

Piden a todos los fieles que “ayuden a denunciar esta cuenta por las vías correspondientes”.

Acá Nota de Prensa.