Jóvenes de diferentes parroquias de la diócesis de León se hicieron presente la mañana de este trece de abril para participar del Tradicional Vía Crucis Juvenil viviente que se realizó este sábado en las vísperas del inicio de la Semana Santa.

“En la actividad se hicieron presente alrededor de 20 pastorales juveniles, a cada uno les toco dramatizar una estación y todos participaron en cargar la cruz, como muestra de penitencia en esta cuaresma” dijo Rodolfo Urbina agente de comunicación de la Pastoral Juvenil.

Por su parte José Ramón Ramos, responsable de la Pastoral Juvenil dijo que “es momento para orar por la paz ante las situaciones que vivimos como nicaragüenses” además comento que en la actividad participaron jóvenes de toda la diócesis de León.