Retablo principal completamente nuevo en la Iglesia Santiago Apóstol de El Realejo

El Padre Eduardo Suazo, Párroco de la histórica Iglesia de Santiago Apóstol en el municipio de El Relejo, informó que ya se encuentra en un 90 % finalizada la instalación de un nuevo retablo que embellecerá una de las parroquias mas antiguas en la Provincia Eclesiástica de Nicaragua.

“los costos de la obra ascienden a más de 13,000 dólares, aun necesitamos la colaboración de los fieles, la obra ya esta casi finalizada, solo le hacen falta un 10 % y estará lista en los próximos días” manifestó el clérigo.

Además, manifestó que esta obra inicio antes de la Semana Santa y su bendición será realizada por el señor Obispo de León, Monseñor Cesar Bosco Vivas Robelo.