Monseñor Bosco Vivas Robelo,  Administrador Apostólico de la Diócesis de León,  asumió el día de hoy en la solemnidad de Santo Domingo de Guzmán,  Patrono de la Orden de Predicadores el hábito que lo hace miembro de la Fraternidad Sacerdotal Dominica,  así lo dieron a conocer en una nota de prensa la Pronvincia San Vicente de Ferrer.

"Hoy en el día de Nuestro Padre Santo Domingo de Guzmán, tomó hábito Monseñor César Bosco Vivas, que pertenece a la fraternidad sacerdotal dominicana. Dicha toma acto se realizó en el Colegio San Luis Beltrán, Chinandega, Nicaragua.  Monseñor Bosco dijo: «Se ha cumplido uno de mis sueños más anhelados, ser parte de la Orden de Predicadores»" dijeron en una publicación en su página web.

Monseñor Bosco Vivas se convertirá este 24 de agosto en el Obispo 50 de la Diócesis más antigua de Nicaragua.