La tarde de este lunes 2 de septiembre el clero arquidiocesano dio inicio los ejercicios espirituales impartido por el Sacerdote Jesuita Luis Fernando Múnera quien es el predicador. 

La Arquidiocesis de Managua ha pedido a los fieles católicos a que "acompañemos con nuestra oración este tiempo de gracia para nuestros sacerdotes y nuestra Arquidiócesis de Managua" dice una de las publicaciones donde muestran al Padre Luis Múnera presidiendo la Eucaristía. 

El Padre Jesuita Múnera es licenciado en Filosofía de la Universidad Javeriana y Doctor en Filosofía Política del Centro Sèvres de París, su tesis doctoral versó sobre la religión en el debate político contemporáneo. 

Es profesor Asociado de la Facultad de Filosofía, donde ocupó el cargo de Director de Carrera (2013-2015), sus líneas de trabajo académico son la Filosofía Política y la Filosofía de la Religión. Desde 2015 es Asesor del Vicerrector Académico de la Universidad Javeriana.

Trabajó en la Universidad Javeriana - Cali en el área de la formación social, coordinador de la Especialización en Ética y Valores y Decano del Medio Universitario (encargado). Entre 2001 y 2003 fue Director Ejecutivo del Programa por la Paz de la Compañía de Jesús en Colombia. Actualmente, es miembro del Consejo de Regentes de la Universidad."