El día de ayer las parroquias, San Felipe, Medalla Milagrosa, Sagrado Corazón de Jesús, Refugio de los Pescadores, San Francisco de Asís. Visitaron el sistema penitenciario de Granada llevando paquetes a todos los privados de libertad como parte de la pastoral carcelaria que vienen desarrollando.

Los Sacerdotes Geovanni Cardoza, Jairo Mercado, Gabriel Rivera, Mario Talavera, Roberto Ramos, Mario Zambrana acompañados de laicos entregaron estos paquetes que la feligresía regalaron en cada una de estas parroquias, informó el canal de televisión diocesano Milagro Visión en sus redes sociales.

Durante la visita también se vivió la celebración de la eucaristía siendo presidida por el presbítero Jairo Mercado y concelebrada por los sacerdotes Roberto Ramos y Mario Talavera.

Con estas acciones pastorales se busca que se depongan actitudes de rechazo hacia los detenidos y se estimulen procesos de reconciliación y comunión entre los privados de libertad.