" En esta singular hora de sufrimiento, acoge a los que perecen, da aliento a los que a ti se dedican y renueva el universo y la humanidad (...) La Iglesia peregrina sobre la tierra, en Portugal y España, naciones que tuyas son, mira Para tu lado abierto, tu fuente de salvación, y suplica: en esta singular hora de sufrimiento, ve a tu iglesia, inspira a los gobernantes de las naciones, escucha a los pobres y los afligidos, exalta a los humildes y los oprimidos, cura a los enfermos y los Los pecadores, levanta los sacrificados y los desanimados, libera a los cautivos y los prisioneros y deshazte de la pandemia que nos alcanza " dijo esta tarde en Fátima, el Cardenal D. Antonio Marto en la oración de consagración de Portugal y de España, al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

A esta suplica portuguesa y española se asociaron las conferencias episcopales de otros 22 países-Albania, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Eslovaquia, Guatemala, Hungría, India, México, Moldova, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Kenia, República Dominicana, Rumanía y Timor Oriental, muchos de ellos estrechamente vinculados a Fátima y a su mensaje.

Acá la transmisión Especial: