En la Diócesis de Granada se ubica el municipio de Camoapa, Departamento de Boaco en el centro del país ahí queda la Parroquia Medalla Milagrosa, donde el Presbítero Jairo Mercado, expuso el Santísimo en lo más alto, pidiendo al Señor protección para sus habitantes contra el Coronavirus.

“Dios todo poderoso ponemos bajo tu protección a nuestra querida Ciudad de Camoapa” escribió el sacerdote en la página oficial de la parroquia donde presta su servicio.

Nicaragua reporta oficialmente hasta este lunes veintitrés de marzo dos casos positivos de Covid19 y seis sospechosos, según informaron autoridades del ministerio de salud, sin embargo, la población toma medidas de protección ante la falta de información oficial y medidas de prevención que el gobierno de Nicaragua no ha tomado como el resto de países de Centroamérica.